miércoles, 9 de mayo de 2012

Uncle Galon day 1

hoy me he quedado en casa pa estudiar a pesar de que me he visto dos películas: In Time y Immortals, y ahora estoy en la camita dispuesto a verme American Pie. he estudiado bastante y terminado el jodido trabajo del franky (usea, franquismo).

tuve clase de quimica por la mañana, comí comida, cene comida, y merendé comida; y me dispuse a hacer una viñeta sobre Frebo y Chichi, la cual tuvo un gran éxito y ahora soy famoso entre el mundo de los Uncle XYZ.

tengo unas ganas bastante grandes de que termine ya todo, pero con que llegue el finde me conformo para poder tener unos dias mas tranquilos y salir un rato

Ale, hasta mañana a tós, us amo

Por cierto, buen golpe el de hoy cagé suelto Frebo, me he reido mucho xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario